Aquí debajo deben publicar una entrada con las preguntas, similar a la de se coloca a modo de ejemplo.-.-.-.-Aquí debajo deben publicar una entrada con las preguntas, similar a la de se coloca a modo de ejemplo.-.-.-.-

lunes, 14 de noviembre de 2016

Cuestionario 2do parcial.- Autor: Marincovich, Nicolas

    1)      Establecer una relación entra, lo que los autores Gambrotta y Galak hacen mención en el texto “Educación de los cuerpos” acerca de los términos Nomos y Doxa. Dar un ejemplo donde se lleve a cabo dicho entrelazamiento.

    2)      ¿A que hace referencia la autora Paola Bogliani cuando aborda los temas acerca del “cuerpo expuesto” y “cuerpo oculto”? ¿Por qué hace hincapié en lo femenino? Ejemplificar con actos que la sociedad lleve a cabo día a día.

    3)      Desde nuestro rol como Profesores de Educación Física, ¿ cómo podemos desandar los caminos de reproducción social establecidos en la escuela? ¿Qué estrategias de enseñanza-aprendizaje utilizarías?¿cómo llevarías a cabo el “descontrol” de dicho “control”

    4)      Ordenar las escenas de la película “luna de Avellaneda”, de acuerdo a las categorías: Malestar, conflicto y crisis, según corresponda.
a. Cuenta a pagar por el club debido a una deuda
b. Votación final, decidiendo la continuidad o venta del club.
c. Pelea entre sujetos en el comercio.

    5)      Desarrollar escenas de la película “Escuela de campeones” en la que aparezcan las categorías: gestión institucional, gestión curricular, contrato social y contrato fundacional. Dar un ejemplo, propio, en el cual aparezcan dichas categorías, ya sea en una escuela, un club, una sociedad de fomento, de su respectiva ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario