1)
Establecer una relación entra, lo que los
autores Gambrotta y Galak hacen mención en el texto “Educación de los cuerpos”
acerca de los términos Nomos y Doxa. Dar un ejemplo donde se lleve a cabo dicho
entrelazamiento.
2)
¿A que hace referencia la autora Paola Bogliani
cuando aborda los temas acerca del “cuerpo expuesto” y “cuerpo oculto”? ¿Por
qué hace hincapié en lo femenino? Ejemplificar con actos que la sociedad lleve
a cabo día a día.
3)
Desde nuestro rol como Profesores de Educación Física,
¿ cómo podemos desandar los caminos de reproducción social establecidos en la
escuela? ¿Qué estrategias de enseñanza-aprendizaje utilizarías?¿cómo llevarías a
cabo el “descontrol” de dicho “control”
4)
Ordenar las escenas de la película “luna de Avellaneda”,
de acuerdo a las categorías: Malestar, conflicto y crisis, según corresponda.
a. Cuenta a pagar por el club debido a una deuda
b. Votación final, decidiendo la continuidad o venta del club.
c. Pelea entre sujetos en el comercio.
a. Cuenta a pagar por el club debido a una deuda
b. Votación final, decidiendo la continuidad o venta del club.
c. Pelea entre sujetos en el comercio.
5)
Desarrollar escenas de la película “Escuela de
campeones” en la que aparezcan las categorías: gestión institucional, gestión curricular,
contrato social y contrato fundacional. Dar un ejemplo, propio, en el cual
aparezcan dichas categorías, ya sea en una escuela, un club, una sociedad de
fomento, de su respectiva ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario