Aquí debajo deben publicar una entrada con las preguntas, similar a la de se coloca a modo de ejemplo.-.-.-.-Aquí debajo deben publicar una entrada con las preguntas, similar a la de se coloca a modo de ejemplo.-.-.-.-

lunes, 14 de noviembre de 2016

Cuestionario 2do parcial.- Autor: Susseret, Karen

1) ¿Qué relación puedes establecer entre el texto de Galak "Radiografía de la Argentina" y el de María Susana Paponi "Cuerpo y subjetivación en la bio-política actual" mirando como perspectiva el cuerpo y la corporeidad?

2)La clase de educación física sufrió profundas modificaciones a lo largo de la historia.
a) ¿Cuáles fueron estos cambios?
b) A tu criterio ¿Fueron beneficiosos para los alumnos? ¿Por qué?

3)En la película "Luna de avellaneda", en la escena donde se reúnen los socios para votar y tomar una decisión respecto al destino del club se hacen visibles algunas de las categorías trabajadas durante el cuatrimestre. ¿Cuáles son? Explique la relación

4)En el texto de Galak "Radiografía de la Argentina" el autor analiza los resultados del Censo del 2010
a) ¿Los resultados numéricos tienen relación directa con la realidad que observamos?
b) Cuando se habla sobre educación en los resultados obtenidos es ¿Objetivo o Subjetivo? ¿Por qué?

5) ¿Que concepción toma el cuerpo durante el capitalismo? ¿Qué papel tenia el cuerpo en los censos realizados anteriormente y cual adopta hoy en día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario